La familia/nosotros

FILOSOFÍA

Somos una empresa familiar y argentina.
Tenemos como misión esencial la elaboración de aceite de oliva de calidad superior, con el fin de satisfacer al exigente consumidor argentino y exportar a otros países. Como emprendimiento estamos abiertos al mundo, lo que nos impulsa a superarnos en forma permanente. Con gran
empeño nos estamos dedicando a hacer de Oliva Ilustre una empresa de excelencia.
Lo hacemos en cada cosecha, en cada proceso, en el cuidado que le ponemos a cada producto que llega a la mesa del consumidor.

El origen de Oliva Ilustre está en nuestra finca de 400 hectáreas, ubicada en la provincia de Catamarca. El Valle de Pomán ofrece el ecosistema ideal para el cultivo de los olivares. El suelo arenoso, el clima seco y soleado, el riego adecuado, el aire proveniente de los Andes; hacen inigualable esta región.
Sobre esta misma tierra construimos nuestra planta elaboradora. Porque por mejor fruta que se obtenga, sin un adecuado proceso, todas las virtudes naturales se pueden perder. A la tecnología de punta y la infraestructura, le sumamos un enorme respeto por las normas de calidad y el
cuidado por el medio ambiente.

(NORMAS DE CALIDAD HACCP otorgadas en el 2019)

Establecernos en Catamarca nos ha permitido conectarnos con lo mejor y más esencial de la Argentina, que es nuestra tierra y su gente.

0